Publicidad

'Rick y Morty': el genialísimo tráiler de la temporada 4 nos devuelve las locas aventuras de Rick Sanchez

11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues ya está aquí. Tras conocer el pasado mayo que 'Rick y Morty' volverían en algún momento de noviembre con nuevos episodios, ha sido en el marco de la New York Comic Con cuando la cadena norteamericana Adult Swim nos han presentado el tráiler de la temporada cuatro de la serie animada, que llega el 10 de noviembre a EEUU. 

Y ojo, porque HBO España y TNT se han aliado para emitir en simultáneo la temporada en nuestro país, según han anunciado hace apenas unos minutos.

Eso sí, si pensábamos que íbamos a tener un buen puñado de episodios, nada más lejos de la realidad, ya que la temporada 4 de 'Rick y Morty' llega con únicamente cinco episodios, la mitad de lo que estamos acostumbrados (y de los diez que anunciaron). De hecho ellos mismos lo dicen en la promo: "La mitad de la temporada que os merecéis, toda la temporada que podemos manejar"

Teniendo en cuenta que han pasado dos años desde el final de la tercera temporada, el que tengamos solo cinco episodios suena a demasiado poco. Pero también es verdad que Dan Harmon y Justin Roiland nos han prometido que pasará bastante menos tiempo entre temporadas, ya que ya están trabajando en la temporada 5.

Y, la verdad, si esto permite ver a Rick, Morty y a toda la familia y el locurón de aventuras, guiños ("bata, plagia a Dr. Strange") y amor por la ciencia ficción, más a menudo, a mí me vale. Recordemos que, además, nos quedan en total 70 episodios de la serie... por lo que vamos a tenerles para rato.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir