'Terrifier 2': así es la brutal película de terror que está provocando vómitos y desmayos del público en los cines de Estados Unidos

'Terrifier 2': así es la brutal película de terror que está provocando vómitos y desmayos del público en los cines de Estados Unidos
18 comentarios

Cada cierto tiempo se estrena una película de terror cuya mejor campaña de promoción está en las reacciones que provoca en los espectadores. Luego casi ninguna está a la altura de esa imagen que proyecta inicialmente y caen en el olvido -que es lo que vino pasar en su momento con 'Bite'-, pero habrá que ver si es o no el caso de 'Terrifier 2', la cual está provocando vómitos y desmayos en Estados Unidos.

Secuela de la película dirigida por Damien Leone en 2016 -la cual podéis ver tanto en Amazon como en Filmin-, 'Terrifier 2' trae de vuelta al payaso Art, una siniestra criatura que se pone como objetivo atrapar y destruir a una adolescente y a su hermano durante la noche de Halloween. Todo eso lleva a que la película sea un festival de gore y escenas desagradables que no todos los espectadores son capaces de soportar.

Tal y como informa USA Today, hay varios espectadores que han vomitado o se han desmayado viendo 'Terrifier 2', llegando también a provocar que varias personas abandonen la sala al no sentirse bien como resultado de lo que estaban viendo en pantalla.

El productor Steve Barton ha reaccionado a la noticia publicando un mensaje en twitter con una imagen advirtiendo de la naturaleza sensible de 'Terrifier 2' y que aquellos que decidan verle ya han sido advertidos de lo que les espera. Desde luego es una campaña promocional tremenda.

Otro punto a su favor es que las críticas son mayoritariamente positivas -cuenta con un 86% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes-. Ahora solamente queda saber cuándo podremos verla en España, pues todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

En Espinof:

Temas
Inicio