Publicidad

'Sin tiempo para morir': tráiler espectacular de la 25ª película de James Bond, la última de Daniel Craig

31 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vuelve 007. Solo un día después de mostrar los primeros carteles presentando a los personajes principales, MGM y Universal Pictures han lanzado el esperado tráiler de 'Sin tiempo para morir' ('No Time to Die'), la 25ª película de la saga basada en el espía con licencia para matar, creado por Ian Fleming. Se estrena en cines el 2 de abril de 2020.

Craig se despide de 007

Es la quinta entrega liderada por Daniel Craig y, según ha declarado el actor, la última vez que le veremos interpretando a James Bond. Recordemos que su etapa empezó con 'Casino Royale' (2006) a las órdenes de Martin Campbell. Luego llegaron 'Quantum of Solace' (Marc Forster, 2008), 'Skyfall' (Sam Mendes, 2012) y 'Spectre' (S. Mendes, 2015). Aunque el rodaje de esta última le dejó aparentemente agotado de 007, Craig decidió regresar una vez más. Esperemos que su despedida sea realmente memorable...

(Daniel Craig confirma su adiós a Bond con dos breves respuestas a partir del minuto 4:25)

Al igual que en su anterior film, 'Puñales por la espalda' ('Knives Out'), la estrella británica se ha rodeado de un estupendo reparto en 'Sin tiempo para morir', donde destaca la presencia de Rami Malek en la piel del nuevo villano tras ganar el Óscar por 'Bohemian Rhapsody'. Ana de Armas, Lashana Lynch (como la primera 007 femenina), Dali Benssalah y Billy Magnussen son las otras caras nuevas de la saga mientras que, acompañando a Daniel Craig, vuelven Lea Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Rory Kinnear, David Denick, Ralph Fiennes y Christoph Waltz.

En 'Sin tiempo para morir', James Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su viejo amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología...

Elementos clásicos de la franquicia para una nueva aventura que promete intriga, espectáculo y emoción con la puesta en escena de Cary Fukunaga. El director de 'Jane Eyre', la primera temporada de 'True Detective' o 'Maniac', entró en sustitución de Danny Boyle y también ha colaborado en el guion, que cuenta con otras cuatro firmas: Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

Tráiler español de 'Sin tiempo para morir'

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir