Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Cuerpo de élite': la unidad policial más delirante de España salta a la televisión

Tráiler de 'Cuerpo de élite': la unidad policial más delirante de España salta a la televisión
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Cuerpo de élite' recaudó más de 6 millones de euros durante su paso por los cines españoles en verano de 2016. Antena 3, que estaba detrás de la misma, vio en ella una gran oportunidad para lanzar una adaptación televisiva que cada vez está más cerca de estrenarse. Eso sí, por ahora nos tendremos que conformar con el extenso tráiler que la cadena acaba de lanzar.

Esta nueva 'Cuerpo de élite' recupera la premisa de la película: Poco después del comienzo de la Transición, el gobierno creó un grupo secreto de operaciones especiales integrado por miembros de varios cuerpos policías del país con el fin de protegerlo sin que nadie sepa de su existencia. En esta ocasión está formado por un ertaintza jesuita, una mossa d'Esquadra, un tedax, un boina verde y un ladrón que se está haciendo pasar por policía nacional. Menuda mezcla.

Nuevos rostros, mismo director y guionistas

La serie recupera del reparto original a Joaquín Reyes, pero los verdaderos protagonistas de la función tendrán el rostro de Cristina Castaño, la inolvidable Judith de 'La que se avecina', Adriana Torrebejano -'Ciega a citas'-, Octavi Pujades -este último ya hizo una pequeña aparición en la película-, Canco Rodriguez -'Aída'- y Álvaro Fontalba -'Algo que celebrar'-. El reparto se completa con la presencia de Ana Morgade, Antonio Garrido, María Botto, el Langui e Ismael Martínez.

Por su parte, Joaquín Mazón vuelve a ocuparse de la puesta en escena y Cristóbal Garrido y Adolfo Valor del guion. Todo apunta a un buen pasatiempo para los que disfrutasen del original, mientras que el resto será mejor que la eviten. Aún se desconoce la fecha de estreno, pero con 'Cuerpo de élite' dudo que opten por tenerla años en un cajón para luego estrenarla por la puerta de atrás -sí, estoy pensando en 'Apaches'...-.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos