Compartir
Publicidad

Tráiler de 'First Reformed': Ethan Hawke tiene una crisis de fe en esta variante religiosa de 'Taxi Driver'

Tráiler de 'First Reformed': Ethan Hawke tiene una crisis de fe en esta variante religiosa de 'Taxi Driver'
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paul Schrader es conocido por muchos cinéfilos por sus colaboraciones con Martin Scorsese en cintas como 'La última tentación de Cristo', 'Toro salvaje' o 'Taxi Driver'. También ha destacado como director de títulos como 'American Gigolo' o 'Aflicción' y pronto veremos su nuevo trabajos tras las cámaras. Se titula 'First Reformed' y un poco más abajo podréis ver su tráiler.

'First Reformed' cuenta la historia de un reverendo solitario de una iglesia cuya popularidad entre los fieles conoció tiempos mejores, siendo ahora más un lugar turístico que cualquier otra cosa. Entre sus escasos feligreses está Mary, una joven embarazada cuyo marido está convencido de que el cambio climático va a acabar con el mundo y por ello rechaza a su propio hijo. El reverendo se convertirá en su consejero y tendrá que lidiar con esa difícil situación...

Ethan Hawke da vida a un reverendo que está pasando una crisis de fe en una interpretación que ya le ha valido múltiples aplausos. Junto a él también veremos a Amanda Seyfried como la joven embarazada, Philip Ettinger como el marido de ella, Michael Gambon, Cedric the Entertainer y Victoria Hill.

A24, la compañía detrás de títulos tan estimulantes como 'La habitación' ('Room'), 'Ex Machina', 'Moonlight' o 'Lady Bird', está detrás de 'First Reformed' y tiene previsto estrenarla en Estados Unidos el próximo 18 de mayo. Por el momento se desconoce cuándo podremos verla en España.

Cartel Reformed
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio