Idina Menzel confiesa que su paso por 'Glee' le hirió el orgullo: "Debería ser su hermana mayor"

La estrella de 'Frozen' solo se llevaba 15 años con Lea Michele

Glee Menzel
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

He de reconocer que algunos de mis versiones de canciones favoritas hechas en 'Glee', la serie musical adolescente, fueron interpretadas por Lea Michele e Idina Menzel. La conocida protagonista de 'Wicked' (y 'Frozen') fue contratada por Ryan Murphy y compañía debido al gran parecido que guarda con la actriz que interpreta a Rachel Berry para hacer de su madre.

Un detalle del personaje que molestó bastante a Menzel. Podríamos decir, en sus propias palabras, que le dolió en el orgullo, tal como explica en una entrevista a la revista Stellar Mag.

No Dreamed a Dream

En esa entrevista hablaba de cómo estaba en un momento de su vida laboral y personal en la que dicha llamada para trabajar en la ficción no le sentó demasiado bien:

«Sabes, estás preocupada por no volver a trabajar de nuevo y entonces la gente te contrata para ser la madre de alguien cuando probablemente debería ser su hermana mayor. No fue genial para el ego.
"Pero me aguanté, entré en mis cabales y estaba emocionada por trabajar con Ryan Murphy y ser parte de esta serie de éxito. Tuve a mi hijo Walker y, tres meses después, me llamaron [para estar en Glee] y dije que sí.»

Además, Menzel recuerda cómo durante el rodaje de esa primera temporada (estuvo hasta la cuarta apareciendo de vez en cuando) estaba todavía dando el pecho por lo que tampoco estuvo muy cómoda en cuestiones de vestuario: «No cabía en ningún vestido».

Esto ocurrió en 2009, aunque no veríamos el debut hasta entrado en 2010. Para ponernos en situación, Menzel tenía 38 años por aquel entonces por lo que sí que podría ser madre de una adolescente y se lleva unos quince años con Lea Michele (que tenía 23 en esa época). Desde luego es algo menos cantoso que el caso de Tom Holland y Emmy Rossum en 'The Crowded Room'.

En Espinof:

Inicio