"¿A quién cojones le importa?". Adam Driver responde a la polémica por haber interpretado consecutivamente a dos italianos en 'La casa Gucci' y 'Ferrari'

Trabajar para Michael Mann y Ridley Scott está por encima de cualquier coincidencia reconvertida en meme

Slack Imgs
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de espetar un sonoro "que te jodan" a un espectador de una ronda de Q&A que criticó ciertas escenas de su último trabajo, Adam Driver ha vuelto a la carga. En esta ocasión, el actor ha hablado sobre la insistencia de muchos en encontrar motivos sorprendentes en el hecho de que haya interpretado consecutivamente a dos personajes italianos en la gran pantalla.

¡Mamma mía!

En el marco del podcast Smartless de Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett —casi nada— el, intérprete ha salido al paso de la polémica absurda de la semana señalando el motivo auténtico por el que decidió ponerse en la piel de Maurizio Gucci y Enzo Ferrari en 'La casa Gucci' y 'Ferrari' respectivamente. La verdad es que tiene todo el sentido del mundo.

"Mucha gente me ha preguntado, '¿Cuántos Italianos...?', y yo digo, 'Simplemente, ha salido así'. Pero, para mí, ya sabes, son Ridley y Michael, y en mi cabeza son dos de los mejores cineastas. ¿A quién cojones le importa que haya interpretado a dos italianos seguidos?".

A pesar de la lógica tras decidir trabajar para dos titanes como Ridley Scott y Michael Mann, Driver cree que este es "un buen ejemplo de cómo no es tan estratégico como debería" a la hora de elegir papeles. Eso sí, según ha matizado, es probable que no vuelva a repetir una tercera vez.

"Me sorprende lo mucho que surge el tema. Es en plan, 'Ahí hay algo', y yo digo, 'Son dos, sólo son dos italianos'. Las promociones de prensa no son sitios donde tengas conversaciones detalladas. Aunque me guste Italia, tiene poco que ver con ella. Tiene más que ver con Ridley Scott y Michael Mann y los proyectos en sí. Italia no es lo primero en mi mente".

Si tienes ganas de ver a Adam Driver en la piel del legendario Enzo Ferrari, la cinta de Michael Mann se estrenará en nuestras salas de cine el próximo 9 de febrero.

En Espinof:

Inicio