Harrison Ford será la nueva cara del Universo Cinematográfico Marvel... en un papel que ya conocemos

Harrison Ford será la nueva cara del Universo Cinematográfico Marvel... en un papel que ya conocemos
31 comentarios

El Universo Cinematográfico Marvel suele evitar escoger a otros actores diferentes para interpretar un mismo papel, pero a veces es inevitable. El más conocido es del propio Hulk, que pasó de Edward Norton a Mark Ruffalo, pero no es el único: antes de Don Cheadle, James Rhodes fue interpretado por Terrence Howard y Cráneo Rojo pasó de ser Hugo Weaving en 'Capitán América: el primer vengador' a Ross Marquand en 'Vengadores: Infinity War'. Ahora, un nuevo actor tendrá el honor de interpretar a otro personaje vital del Universo Marvel.

Rojo de furia

En 'El increíble Hulk', William Hurt hizo su primera aparición como el general Thaddeus "Thunderbolt" Ross, un personaje vital en los cómics del personaje. No solo es el padre de Betty Ross, el gran amor de Bruce Banner, sino que también odia a Hulk con todas sus fuerzas y para combatirle se convierte en Hulk Rojo. Entre medias murió, resucitó y todas esas cosas que pasan en los cómics de Marvel.

Pero Hurt, que le interpretó también en 'Capitán América: Civil war', 'Vengadores: Infinity war', 'Vengadores: Endgame' y 'Viuda negra', falleció en marzo de este año, y se necesitaba un reemplazo para su inevitable papel en 'Capitán América: New World Order' y 'Thunderbolts', el grupo de antihéroes que, al fin y al cabo, lleva su apodo. El elegido no ha sido otro que... ¡Harrison Ford!

Harrison Ford, a sus 80 años, está repleto de proyectos: aunque aún tiene por estrenar 'Indiana Jones 5' también se prepara para filmar 'Shrinking', su primera serie de televisión, para Apple TV+, en la que interpretará a un terapeuta que rompe las barreras de lo ético al decirle a sus pacientes lo que realmente piensa. Vamos, que tenemos Ford para rato.

Temas
Inicio