Publicidad

Tom Hiddleston protagonizará 'Skull Island', una precuela de 'King Kong'

11 comentarios

Publicidad

Tom Hiddleston será la estrella del reparto de 'Skull Island', uno de los proyectos que más dio que hablar en la pasada Comic-Con de San Diego, donde fue anunciado por Legendary. Se trata de una precuela de 'King Kong' que explorará los orígenes de la isla donde es hallado el extraordinario gorila y otros monstruos fantásticos.

Además de atar al protagonista, el estudio ya ha contratado también a un director; el favorito era Joe Cornish pero finalmente será Jordan Vogt-Roberts, responsable de la comedia dramática 'The Kings of Summer' (2013), uno de los títulos "indie" más aplaudidos del año pasado, quien se ocupará de trasladar a la gran pantalla una historia original escrita por Max Borenstein. Es el guionista del remake de 'Godzilla' (Gareth Edwards, 2014) así que la jugosa posibilidad de cruzar a King Kong con esa otra popular criatura en una próxima película ya debe haber sido planteada...

Universal Pictures se encargará de estrenar 'Skull Island', la fecha prevista es el 4 de noviembre de 2016. Antes veremos a Hiddleston en 'Crimson Peak', lo nuevo de Guillermo del Toro, 'High-Rise', una adaptación de la obra de J.G. Ballard a cargo de Ben Wheatley, y lo que le tiene ocupado actualmente, 'I Saw the Light', un biopic de Hank Williams. Si queréis ver cómo se desenvuelve interpretando al músico en directo, pinchad aquí.

Vía | Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios