Compartir
Publicidad

Encuesta de la semana | Cine de terror (I)

Encuesta de la semana | Cine de terror (I)
207 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras discutir sobre cuáles son las mejores bandas sonoras y los mejores compositores del cine, hoy os propongo hablar del género de terror. Al igual que hice con el de acción, os he preparado dos encuestas sobre el cine de terror, así que no os extrañéis si veis que falta alguna cuestión importante, como el monstruo más aterrador o la película más desagradable (de todos modos, si queréis, podéis sugerir alguna pregunta, no publicaré la segunda parte hasta dentro de dos semanas).

¿Con qué película habéis pasado más miedo? ¿Qué cineasta os ha provocado más inquietud, más sustos y pesadillas? ¿Cuál es la película menos terrorífica de la historia? ¿Qué odiáis de las películas de terror? Ésas son las preguntas que os he planteado en la encuesta que tenéis a continuación, con la esperanza de que la encontréis amena y dé pie a reflexiones, discusiones y debates. También espero que cada vez sean menos los que se irriten porque no he sugerido sus títulos favoritos en las respuestas, y más los que entienden el propósito de estos cuestionarios, que es sencillamente el de escribir, leer y charlar sobre cine, el motivo por el que todos estamos aquí, supongo yo.

Aun así, lo repito, sin problema; no se trata de un cuestionario cerrado, solo os propongo una serie de sugerencias para cada pregunta (basadas en los resultados de listas populares), no tenéis que marcar ninguna de ellas, para eso está la opción de votar “otro”, donde podéis escribir el título o el nombre que os plazca. Tampoco es necesario contestar a todas las cuestiones, solo las que os apetezca. Sin más, os animo a participar, y dejar clara vuestra opinión sobre el género de terror:

PD: Quería traeros el vídeo de una de las escenas más absurdas jamás realizadas, pero como no se puede, os dejo lo que he encontrado en Youtube tras buscar “Best Horror Movie Ever”. Una joya:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio