Publicidad

Estrenos (17 de abril): 39 películas, documentales y series que llegan este fin de semana a Netflix, HBO, Movistar+ y otras plataformas
Estrenos

Estrenos (17 de abril): 39 películas, documentales y series que llegan este fin de semana a Netflix, HBO, Movistar+ y otras plataformas

Llega el fin de semana... porque sí, aunque nos parezca que estamos siempre a martes, es viernes. Y toca echar un vistazo al mejor entretenimiento que nos podemos encontrar ahora mismo en streaming o, al menos, las 39 películas, series y documentales que estrenan entre hoy y el domingo Netflix, HBO, Filmin, Movistar+, Amazon y Atresplayer.

'#blackAF' en Netflix

Kenya Barris, el creador de 'Black·ish' y demás parafarnalia, crea y protagoniza (junto a Rashida Jones) esta nueva serie con una versión ficcionalizada de sí mismo. Una comedia sobre una familia que tiene que adaptarse a ser nuevos ricos e intentar hacer "lo correcto" cuando ese concepto ya no es inmutable.

  • Estreno el viernes

'Mrs. América' en HBO España

Cate Blanchett se pone en la piel de Phyllis Schlafly, la principal oponente a la ratificación de la Enmienda de Igualdad de Derechos en los años 70 del siglo pasado. Una serie notable y con repartazo. 

'Mentiras' en Atresplayer

Versión española de la británica 'Liar' protagonizada por Javier Rey y Ángela Cremonte. La premisa: al día siguiente de una cita, ella se levantará con mal cuerpo y la terrible sensación de que él la ha violado. Es la palabra de una con la del otro a lo largo de seis episodios.

  • Estreno el domingo

Todos los estrenos en Netflix, HBO, Prime Video, Movistar+, Filmin y Atresplayer

Viernes 17

Sábado 18

Domingo 19

Las recomendaciones de Espinof

'Sicario: El día del soldado' en Netflix (Jorge Loser)

Stefano Sollima y Taylor Sheridan nos sumergen en una odisea de narcotráfico en la que los espacios grises se convierten en negro profundo. Puede que no tenga el estilo y la puesta en escena tan marcada como la primera parte de Villeneuve, pero tampoco desmerece o chirría, y tiene algunas secuencias de altura. Un puñetazo en el estómago que deja con ganas de aplaudir y de trilogía.

'El reino' en Prime Video (Mikel Zorrila)

Un intenso thriller que sabe retratar muy bien el lado más oscuro de la corrupción política española a través de un impresionante trabajo de puesta en escena de Rodrigo Sorogoyen. Además, cuenta con un estupendo reparto comandado por un impresionante Antonio de la Torre, aunque sería muy injusto olvidarse de las imprescindibles aportaciones de otros intérpretes como Bárbara Lennie o Luis Zahera en papeles quizá menos en presencia en pantalla pero no en lo que ayudan a convertir la cinta en una de las mejores películas españolas de los últimos años.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios