'Hacks': la fabulosa serie de HBO Max lanza el primer tráiler de su temporada 2 al ritmo de 'Make your own kind of music'

1 comentario

Pocas cosas me han hecho tan feliz en los últimos meses, televisívamente hablando, como las desventuras de Deborah Vance y Ava y su relación catastrófica ligada por la comedia, el dinero y, en última instancia, la amistad. Nuestras plegarias se han visto escuchadas y, el 12 de mayo, la maravillosa 'Hacks', ganadora de tres Emmy el año pasado (actriz, guion y dirección), vuelve con una segunda temporada en HBO Max. Ahora podemos ver su primer -y corto- tráiler.

Fuera de Las Vegas

Deborah terminó su estancia en Las Vegas con un show fallido, pero único y alejado de todo lo que solía hacer. Además, está preparada para irse de gira con Ava, su empleada, con la que su amistad está en su momento álgido. Bueno, en realidad no, pero ella no lo sabe. Ahora, el tráiler de la temporada 2 nos promete exactamente aquello que los fans del dúo queríamos ver: más interacciones entre ellas, algo de comedia física y broncas explosivas.

La temporada 2 de 'Hacks', que promete ser tan negra y encantadora como la primera, tendrá nuevos personajes en el cast interpretados por Laurie Metcalf ('Lady Bird', 'Roseanne'), Martha Kelly (cómica de stand-up a la que vimos en 'Euphoria') y Ming-Na Wen ('Agentes de SHIELD', 'The mandalorian'). En esta nueva tanda de episodios Ava y Deborah se irán de gira por Estados Unidos, una combinación tan explosiva que promete multiplicar por veinte la diversión y los encontronazos de su primera entrega.

Hacks, temporada 2

Tanto Jean Smart como Hannah Einbinder repiten sus papeles (con razón, estos dos caramelitos van a ser puntos álgidos de sus carreras) mientras sus personajes tratan de encontrar una hora de comedia lo suficientemente buena con la que Deborah renueve su material al completo y lo haga más humano y personal.

El tráiler empieza fuerte y nos conquista con 'Make your own kind of music', de Cass Elliott (que los más nostálgicos recordarán por 'Perdidos'), y nos propone un road trip en el que va a haber sonrisas, comedia... Y heridas abiertas. Estamos contando los días hasta el 12 de mayo.

Temas
Inicio