¡King Kong contra Godzilla! Hollywood ya prepara la película

¡King Kong contra Godzilla! Hollywood ya prepara la película
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Era inevitable: King Kong peleará contra Godzilla en un futuro cercano. Legendary se separó de Warner Bros. para comenzar en 2014 una nueva alianza con Universal Pictures; sin embargo, el estudio de Thomas Tull ha llegado a un acuerdo con Universal para volver a trabajar con su antiguo socio en el proyecto de 'Kong: Skull Island' (una precuela con Tom Hiddleston). Esta maniobra tiene como objetivo cruzar al gigantesco simio con Godzilla, propiedad de Warner.

Como muestra la imagen de arriba, los monstruos ya se enfrentaron antes en la gran pantalla. El primer duelo ocurrió en 1962 gracias al mítico estudio Toho y estuvo dirigido por Ishirō Honda; más abajo os he dejado el póster y el tráiler de su estreno en Estados Unidos. Para bien y para mal, el remake no tendrá prácticamente nada que ver, será un blockbuster de Hollywood en toda regla. La cuestión es: ¿puede triunfar algo como 'King Kong vs. Godzilla'... con un enfoque serio y realista?

Cartel de King Kong Vs. Godzilla

Recientemente informamos sobre 'Kong: Skull Island', la va a dirigir Jordan Vogt-Roberts y además de Hiddleston el reparto cuenta con Brie Larson y Toby Kebbell, entre otros; el estreno tendrá lugar en marzo de 2017. Por otro lado, Warner prepara una secuela de 'Godzilla' que debería estrenarse en junio de 2018 pero de momento está parada debido a que Gareth Edwards está rodando 'Rogue One', el spin-off de 'Star Wars'. Imagino que esperarán a ver cómo funciona en taquilla la precuela de Kong antes de decidir cómo continuar con la criatura japonesa.

Vía | Indiewire

Comentarios cerrados
Inicio