Fiesta del cine 2022: ya hay fecha para la próxima edición y estas son las mejores películas que podremos ver con las entradas más baratas

Fiesta del cine 2022: ya hay fecha para la próxima edición y estas son las mejores películas que podremos ver con las entradas más baratas
16 comentarios

Si eres de los que siempre dice "El cine es carísimo" o "Las salas se llenarían si los precios estuvieran más bajos", ¡ha vuelto el momento que esperabas! Medio año después de la última Fiesta del Cine, los días 3, 4 y 5 de mayo podrás ir a ver esas películas que se te habían quedado pendientes (o incluso pisar un cine por primera vez desde antes del confinamiento) por 3,50 euros. Tú dirás.

¿Qué vamos a poder ver?

Seguro que ya estás haciendo cábalas y preguntándote qué vas a poder ver esos días. Y no: 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' se estrena justo el día siguiente al fin de la promoción. Nos quedamos sin Benedict Cumberbatch más barato de lo habitual por los pelos. Pero probablemente aún dure en cines lo último de Marvel (en este caso de la rama Sony): 'Morbius'. Menos da una piedra.

Desde hoy hasta que lleguen esos tres días hay cine para todos los gustos, para dar y regalar. Si lo que te van son las películas de aventuras y acción puedes acercarte a lo nuevo de Michael Bay, 'Ambulance', o disfrutar de lo que promete ser una aventura socarrona con Sandra Bullock y Channing Tatum: 'La ciudad perdida'. Pero si gustas del cine un poco diferente, 'X', lo nuevo de A24, está a la vuelta de la esquina.

¿Quieres más títulos? Si no cae 'El hombre del norte', lo nuevo de Robert Eggers, puede hacerlo el nuevo Álex de la Iglesia con su 'Veneciafrenia'. Y hablando de cine español, Carla Simón trae la película más aclamada de la temporada: 'Alcarràs'. A estas alturas solo hay dos opciones: estaréis contando los días, tanto para ir a triple sesión diaria como para evitar la fiesta del cine a toda costa.

Si eres de los segundos pero no quieres pagar un riñón por tu entrada, ¡recuerda que todos los cines tienen un día del espectador! Y es que ver las películas en la tele está muy bien, pero como una buena sala no hay nada.

Temas
Inicio