Emmy 2022: Jean Smart se corona con 'Hacks' como mejor actriz principal en serie de comedia

Emmy 2022: Jean Smart se corona con 'Hacks' como mejor actriz principal en serie de comedia
Sin comentarios

Ya van llegando los premios gordos en la noche de los Emmy, y seguimos con las actrices. Este año las nominaciones nos había dado a algunas primerizas en la categoría a mejor actriz principal en el apartado de serie de comedia, pero al final las quinielas han acertado de lleno.

Y es que la estatuilla a mejor actriz principal en serie de comedia se lo ha llevado Jean Smart por su papel protagonista en 'Hacks'.

Otro punto para 'Hacks'

Entre las nominadas teníamos a Rachel Brosnahan por 'The Marvelous Mrs. Maisel', Quinta Brunson por 'Abbot Elementary', Kaley Cuoco por 'The Flight Attendant', Elle Fanning por 'The Great' y Issa Rae por 'Insecure', aunque al final no ha habido sorpresa y Smart ha repetido como ganadora.

Esta es la segunda vez consecutiva que Smart se lleva el Emmy a mejor actriz principal, ya que el año pasado también triunfó en la categoría, y el quinto que consigue en su carrera.

Esta noche es el primer premio que consigue 'Hacks' en una edición donde llevaban varios boletos con nominaciones, pero que por ahora dominan 'Ted Lasso' y 'Abbot Elementary' en cuanto a comedia. Eso sí, este año desde 'Hacks' también se han llevado el premio a vestuario contemporáneo y actriz invitada en una serie de comedia para Lauri Metcalf.

Ya sabemos que 'Hacks' está renovada para una tercera temporada, así que habrá que ver si el año que viene Jean Smart también continúa con la racha.

Temas
Inicio
Inicio