Publicidad

El director de 'Venom' confirma que Sony prepara el crossover con Spider-Man

El director de 'Venom' confirma que Sony prepara el crossover con Spider-Man
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony se marcó un gran tanto con 'Venom' el año pasado. Los 856 millones de dólares recaudados dieron suficiente confianza a la compañía para no ceder ante las grandes pretensiones de Marvel para renovar el acuerdo que tenían para compartir a Spider-Man, aunque finalmente pudieron salvarlo a última hora. Ya entonces se empezó a hablar de la posibilidad de un crossover que Ruben Fleischer ha confirmado.

El director de 'Venom' se encuentra promocionando el estreno de 'Zombieland: Mata y remata' y en una charla con el portal portal Fandom ha dejado claro que la idea desde el principio era unir a Venom con Spider-Man, pero el acuerdo que Sony tenía con Marvel lo impidió inicialmente:

Ahí es donde todo va dirigido. Y eso es lo emocionante, porque cambiamos el origen de Venom. En los cómics, evoluciona de Spider-Man, pero por la cosa entre Marvel y Sony no pudimos hacerlo. Y la cosa que creo que se está construyendo, que será muy emocionante de ver, es cuando se enfrentan entre sí.

Recordemos que Kevin Feige, el mandamás de Marvel, apuntó en junio que el crossover parecía probable, pero que iba a depender de Sony. Imagino que Sony querrá esperar a que el nuevo acuerdo con Marvel, que incluye una nueva aventura del trepamuros en solitario y otra aparición en una cinta del MCU, llegue a su fin para unir a ambos personajes y quedarse con todas las ganancias.

Por el momento está confirmado que 'Venom 2' llegará a los cines el 2 de octubre de 2020 con Andy Serkis sustituyendo a Fleischer tras las cámaras. El antagonista de Hardy será el personaje interpretado por Woody Harrelson que ya se nos presentó en la primera entrega. Además, no estará solo, pues Deadline ha confirmado que Matanza estará acompañado por Shriek, cómplice e interés romántico suyo en los cómics.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir