Compartir
Publicidad

El videojuego 'Metal Gear Solid' saltará al cine con el guionista de 'Jurassic World'

El videojuego 'Metal Gear Solid' saltará al cine con el guionista de 'Jurassic World'
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Pictures sigue con la adaptación del videojuego 'Metal Gear Solid' al cine. Ya os anunciábamos que Jordan Vogt -Roberts fue el director elegido, quien ha recibido consejos del mismísimo Hideo Kojima, creador de la saga. Ahora sabemos la persona que compactará las historias, de más de 10 horas en cada videojuego, en un filme de unas 2 horas de duración.

Finalmente, sin que sorprenda a nadie, el elegido es el guionista Derek Connolly, según informa Variety. Connolly, que trabajó en 'Jurassic World', y en la futura 'Jurassic World: El reino caído' (Jurassic World: Fallen Kingdom, 2018) será el encargado de adaptar la historia de Hideo Kojima tras trabajar con Vogt-Roberts en 'Kong: la isla calavera' (Kong: Skull Island, 2016)

Avi Arad, productor entre otras de 'Spider-Man' (2002), es el productor. Pero por el momento no cuenta con fecha estimada de estreno, y se desconoce el grado de involucración de Konami o Kojima, que ahora tiene su propio estudio, pero Vogt-Roberts había declarado anteriormente que no quería desviarse de la visión original para evitar los problemas de otras adaptaciones de videojuegos.

El primer borrador para la adaptación de 'Metal Gear Solid', escrito por Jay Basu, no convenció a Vogt-Roberts. Por ello, en los últimos meses, el director ha estado probando a guionistas haciéndolos jugar a los títulos de la saga hasta recabar en Connolly, con quien tiene experiencia. También comentó la posibilidad de hacer la película con calificación R. Recordemos que Connolly aún figura como co-guionista de 'Star Wars: Episodio IX' pese a que Colin Trevorrow, con quien hacía equipo creativo, ya no está ligado a ella.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos