Jerry Bruckheimer habla sobre el posible regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe 6': "Todavía estamos trabajando en ello"

Jerry Bruckheimer habla sobre el posible regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe 6': "Todavía estamos trabajando en ello"
16 comentarios

Una de las preguntas que más se repiten últimamente es si hay alguna posibilidad de que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe 6'. El propio actor prácticamente descartó esa posibilidad hace apenas unos meses, pero eso no impide que los implicados en ella sigan teniendo que pronunciarse al respecto. Ahora ha sido el productor Jerry Bruckheimer el que ha vuelto a hacerlo.

Bruckheimer ya dejó la puesta abierta a un regreso de Depp hace apenas unos meses, pero desde entonces se ha sabido que Ted Elliott, uno de los creadores de Jack Sparrow, había sido fichado para participar en el guion de la sexta entrega. ¿Afecta eso en algo a un posible regreso de este mítico personaje? Esto es lo que comenta Bruckheimer al respecto:

Todavía estamos trabajando en ello. No hay nada definitivo aún, pero seguimos dando pequeños pasos para tener un guion.

Obviamente, el guion sería muy diferente según si van a contar o no con Depp, pero Bruckheimer no ha querido concretar nada más al respecto. Hay que tener en cuenta que la imagen de Depp sigue algo deteriorada por su batalla legal con Amber Heard, por lo que es posible que desde Disney se opongan frontalmente a su regreso. Al menos por ahora.

Estas declaraciones de Bruckheimer prácticamente ha coincidido en el tiempo con un vídeo que el propio Depp ha grabado caracterizado como Sparrow para una joven fan al que han tenido que operar del corazón en múltiples ocasiones. Eso sí, una cosa es una actividad benéfica como esa y otra volver a liderar una saga multimillonaria.

En Espinof:

Temas
Inicio