Marvel por fin se da cuenta de que lleva dos años haciendo películas troceadas en forma de series. Con 'Armor Wars' cambia de planes

Marvel por fin se da cuenta de que lleva dos años haciendo películas troceadas en forma de series. Con 'Armor Wars' cambia de planes
36 comentarios

Vaya bomba la que tenemos entre manos y es que en Marvel parece haberse dado cuenta de que lleva dos años haciendo películas troceadas en episodios. Por lo menos, a excepción de 'Bruja Escarlata y Visión' y la presente 'She-Hulk' que son más episódicas, el resto se abstenía conscientemente de las estructuras narrativas televisivas.

Una de las series que tenemos en el horizonte es 'Armor Wars', aventura protagonizada por James Rhodes/Máquina de Guerra (Don Cheadle) y que se está repensando como película, según THR. Esto implicaría que su estreno, programado para noviembre de 2023, se retrasaría. Sobre todo teniendo en cuenta que la intención es que llegue a cines en vez de a Disney+.

Los detalles de trama los desconocemos. 'Armor Wars' hace referencia a la mítica saga de los ochenta —escrita por David Michelinie y Bob Layton, con dibujo de Mark D. Bright y Barry Windsor Smith— en la que Tony Stark descubre que sus diseños han sido robados y están siendo usados por varios villanos con armadura.

Invasiones y armaduras

Además, la ahora película seguirá los acontecimientos de 'Secret Invasion', serie protagonizada por Samuel L. Jackson y en el que Don Cheadle tendrá su buena aparición. Preguntado por ambos proyectos en el reciente D23, el actor explicó la relación entre ellos.

«En el tráiler, verás que él tiene que enfrentarse a Nick. Él y Furia van a ello a lo largo de esta serie tan lejos como necesiten debido a lo que le ha pasado al planeta en este punto. Es como un thriller y un tipo diferente de serie de los que estás acostumbrado en el MCU, lo que es genial que podamos continuar cambiándolo y transformándolo. Es muy divertido.»

Si bien todavía no tiene director asociado, sigue siendo Yassir Lester el encargado del guion de 'Armor Wars'. No es la primera vez que hay cambio de planes de este tipo, en esta fase mismamente 'Ojo de Halcón' se anunció primeramente como película; años antes pasó también con la ya olvidadísima 'Inhumanos'.

Temas
Inicio