'The Batman 2' ya está en marcha: Matt Reeves trabaja en el guión de la película tras firmar un acuerdo con Warner de varios años

'The Batman 2' ya está en marcha: Matt Reeves trabaja en el guión de la película tras firmar un acuerdo con Warner de varios años
18 Comentarios

Ya está a punto de cumplirse medio año desde que la espectacular 'The Batman' protagonizada por Robert Pattinson llegase a nuestras salas de cine con la que, probablemente, sea la mejor aproximación cinematográfica al Cruzado Enmascarado que hayan visto nuestros ojos. Desde entonces, somos muchos los que celebramos el anuncio de su secuela, y al fin tenemos algo más sólido que celebrar.

Encendiendo la Batseñal

Según ha informado Deadline, el guionista Mattson Tomlin —que también dirigió 'Madre/Androide'se encuentra manos a la obra escribiendo el libreto de 'The Batman 2' junto a Matt Reeves. El director volverá a ponerse tras las cámaras en esta secuela que contará de nuevo con Robert Pattinson en la piel del justiciero enmascarado de Gotham City.

La colaboración entre Tomlin y Reeves llega después de su trabajo en la primera 'The Batman'. Durante el proceso de escritura, su realizador y coguionista —junto a Peter Craig— se encontró con problemas a la hora de sumergirse en el tercer acto y decidió contactar con Tomlin, a quien conoció en 'Madre/Androide' para dar un cierre adecuado a la película.

Como era de esperar, los detalles sobre la historia de 'The Batman 2' continúan guardados bajo llave, y no esperamos que salgan a la luz a corto plazo. Sólo el tiempo dirá si veremos de nuevo al Joker de Barry Keoghan —cuya aparición en la cinta original fue anecdótica— o si se optará por abordar a algún otro villano menos trillado —mi reino otro thriller con Victor Zsasz o el Sombrerero Loco como antagonistas—.

asfd

Lo que sí sabemos es que la puesta en marcha de 'The Batman 2' llega después de que Matt Reeves haya firmado un acuerdo de varios años con Warner Bros. y Warner Bros. Television para desarrollar diferentes largometrajes y series. Una maniobra de lo más interesante para intentar paliar las últimas decisiones que han dañado severamente a la compañía en términos económicos.

Reeves ha celebrado su fichaje con este escueto comunicado:

"Convertir este legendario estudio en mi hogar es un sueño. Estoy muy emocionado de trabajar con Mike, Pam y Channing y nuestros equipos para traer historias fascinantes que me apasionan realmente a la gran y a la pequeña pantalla".
Temas
Inicio
Inicio