'The Batman 2' ya es oficial: Matt Reeves y Robert Pattinson repetirán en la siguiente película del Cruzado Enmascarado

'The Batman 2' ya es oficial: Matt Reeves y Robert Pattinson repetirán en la siguiente película del Cruzado Enmascarado
99 comentarios

No es un rumor ni una hipótesis: en la Cinemacon de Las Vegas se ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: Robert Pattinson y Matt Reeves volverán a colaborar en 'The Batman 2', una secuela lógica tras la presentación de universo y personajes de su primera parte (y con ese cliffhanger villanesco que tanta polémica ha causado).

El retorno del rata alada

Fue el propio Matt Reeves el que subió al escenario a decir lo emocionado que estaba por volver a este mundo en su siguiente episodio, aunque sin dar más detalles. Lo único que sabemos seguro es que HBO Max sigue preparando una serie sobre El Pingüino en la que Colin Farrell repetirá papel.

En un mundo cinematográfico inestable en el que ninguna franquicia está a salvo de caer en la decadencia y la mala taquilla, 'The Batman' ha conseguido recaudar 759 millones de dólares alrededor del mundo y, seguramente, unas cuantas suscripciones a HBO Max, donde fue vista por más de 4 millones de personas en su primera semana. Es normal que con estos datos, que mejoran los de 'Batman Begins', Warner quiera hacer una secuela como sea.

En cuanto a los villanos, además del obvio, Pattinson comentó en una entrevista con Vanity Fair que querría ver al Tribunal de los Búhos, la famosa historia de Scott Snyder de hace una década. Por su lado, Reeves quiere hacer su propis versión del Sr. Frío, que en su día ya interpretó un Arnold Schwarzenegger pasado de vueltas. Veremos lo que está por venir en los próximos años con bat-atención.

Temas
Inicio