La temporada 2 de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' pasa de los hombres al frente de los episodios y todos estarán dirigidos por mujeres

La temporada 2 de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' pasa de los hombres al frente de los episodios y todos estarán dirigidos por mujeres
57 comentarios

La temporada 2 de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' sigue avanzando a buen ritmo. Amazon acaba de confirmar que la siguiente entrega de la serie volverá a estar dividida en 8 episodios, pero lo más llamativo es el anuncio de que todos ellos estarán dirigidos por mujeres.

Charlotte Brändström había sido la única directora de la primera temporada, ocupándose de los episodios 6 y 7, y en la segunda se encargará de liderar un equipo en el que también participarán Sanaa Hamri ('La rueda del tiempo') y Louise Cooper ('Sandman').

En concreto, Brändström dirigirá cuatro episodios, sustituyendo a Wayne Che Yip, en el cargo de líder del equipo de dirección. Tanto Hamri como Cooper dirigirán dos capítulos. Por el momento se desconoce cuáles exactamente asumirán cada una de ellas.

Recordemos que esta no es la primera gran novedad de la temporada 2 de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder', pues hace un par de semanas se anunció la salida de Joseph Mawle y el fichaje de Sam Hazeldine para sustituirle dando vida a Adar.

Además, la segunda temporada de la serie de Prime Video también ha anunciado los fichajes de Gabriel Akuwudike, Yasen ‘Zates’ Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle, Nicholas Woodeson, Oliver Alvin-Wilson, Stuart Bowman, Gavi Singh Chera, William Chubb, Kevin Eldon, Will Keen, Selina Lo y Calam Lynch. Eso sí, se desconoce qué personajes interpretarán, pues Amazon ha optado por mantener el secretismo alrededor de esa información.

En Espinof:

Temas
Inicio