"Se la pegó a lo grande". Este anime de ciencia ficción hoy en día es un clásico muy querido, pero el creador de 'Cowboy Bebop' lo considera uno de sus mayores fracasos
Anime'Space Dandy' nunca iba a tener una segunda temporada
Leer más »'Space Dandy' nunca iba a tener una segunda temporada
Leer más »
Space Dandy:"Se la pegó a lo grande". Este anime de ciencia ficción hoy en día es un clásico muy querido, pero el creador de 'Cowboy Bebop' lo considera uno...