Publicidad

'Spider-Man: Lejos de casa': nuevo tráiler con spoilers de 'Vengadores: Endgame' y Jake Gyllenhaal como un sorprendente Mysterio

39 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Con 'Vengadores: Endgame' arrasando en taquilla, a Marvel solo le queda un estreno que pondrá punto y final a la Fase 3: 'Spider-Man: Lejos de casa'. El regreso de Peter Parker tras lo ocurrido en 'Infinity War' podría considerarse un spoiler de 'Endgame' pero ya habíamos visto un primer adelanto del largometraje número 23 del MCU; hoy tenemos un nuevo tráiler que se conecta con 'Endgame' y ofrece más pistas de la historia.

El 5 de julio llega a los cines la segunda aventura de esta versión del trepamuros, después de 'Spider-Man: Homecoming', y la quinta película para la estrella Tom Holland (presentado en 'Civil War', le volvimos a ver en 'Homecoming', 'Infinity War' y 'Endgame'). Sin duda, la gran novedad en el reparto de esta secuela es Jake Gyllenhaal, en la piel de Quentin Beck, alias Mysterio.

Spider Man: Lejos de Casa

Peter Parker y sus amigos viajan a Europa durante las vacaciones de verano. Sin embargo, el joven superhéroe apenas podrá descansar: Peter tendrá que aceptar una misión especial de Nick Fury para acabar con unas extrañas criaturas gigantes que están causando desastres por todo el continente...

El nuevo tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' en versión original con subtítulos

Este segundo tráiler confirma que habrá un giro muy obvio (como que Peter es Spider-Man) para los fans de los cómics sobre las verdaderas intenciones de Misterio y su papel en el lío que arruina la diversión y el plan romántico del héroe. Aunque es interesante que hayan optado por este enfoque con Gyllenhaal, recordemos que el actor estuvo cerca de reemplazar a Tobey Maguire al frente de la 'Spider-Man 2' que realizó Sam Raimi.

Los otros nombres del reparto son Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori, Marisa Tomei y Jon Favreau, entre otros. La puesta en escena vuelve a ser responsabilidad de Jon Watts, director de 'Clown' y 'Coche policial' antes de que Marvel le contratase para orquestar el reboot de Spider-Man.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir