Compartir
Publicidad

Terrorífico tráiler de 'Hereditary', la película que quitó el sueño al público de Sundance

Terrorífico tráiler de 'Hereditary', la película que quitó el sueño al público de Sundance
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de los alabados filmes que han poblado el palmarés de la última y recientemente concluida edición del Festival de Sundance, el certamen norteamericano ha regalado a sus privilegiados espectadores un filme de terror —género alejado de la tónica reinante en el evento— que ha cautivado y atemorizado por igual al patio de butacas, llegando a calificarlo como "'El exorcista' de esta generación".

El largometraje en cuestión se titula 'Hereditary', supone el salto del corto al largo del realizador Ari Aster y su espeluznante —en el mejor sentido posible de la palabra— tráiler lo ha situado automáticamente en el número uno de mi top de cintas de género más esperadas de este 2018 —con permiso de la nueva 'Halloween'—. Atentos, porque los dos minutos que dura el avance no tienen desperdicio alguno.

Hasta donde hemos podido comprobar, 'Hereditary', muy en la línea de 'Babadook' y producida por la gente que hizo posible esa maravilla titulada 'La bruja', se moverá en el terreno del terror más sesudo, prometiendo una mirada a los inevitables males que heredamos de nuestros padres protagonizada por Toni Colette, Alex Wolff y una siniestra Milly Shapiro.

Por el momento no tenemos fecha de estreno en territorio español, estando prevista su llegada a las salas norteamericanas el próximo 8 de junio. Para paliar los efectos del hype y el ansia por echarle el guante, os dejamos con su sinopsis y el póster oficial de 'Hereditary'.

"Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, fallece, la familia de su hija comienza a descubrir crípticos y cada vez más terroríficos secretos sobre sus ancestros. Cuanto más descubren, más se encuentran intentando escapar del siniestro destino que parecen haber heredado".

Hereditary Poster 1080x1600

En Espinof: Las mejores películas del Festival de Sundance 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos