Publicidad

Tráiler de 'Brave New World': la serie basada en la novela distópica de Aldous Huxley nos invita a descubrir un mundo feliz

Tráiler de 'Brave New World': la serie basada en la novela distópica de Aldous Huxley nos invita a descubrir un mundo feliz
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Peacock, la nueva plataforma con la que NBCUniversal se suma a la guerra del streaming, ha sido lanzada hoy en Estados Unidos con una versión de prueba. El 15 de julio estará disponible el servicio definitivo para todo el país y, a la espera de su llegada a España, ya podemos echar un vistazo a sus contenidos "originales".

Hemos visto los trailers de dos reboots cargados de nostalgia, 'Salvados por la campana' y 'Punky Brewster'; aquí tenemos el adelanto de otra serie, 'Brave New World', basada en el clásico distópico de Aldous Huxley. La adaptación está liderada por Alden Ehrenreich, conocido por encarnar a Han Solo en el spin-off de 'Star Wars' sobre los orígenes del contrabandista más famoso de la galaxia.

El joven Han Solo contra una sociedad "perfecta"


La novela de Aldous Huxley nos lleva a un Londres futurista para presentar una sociedad que ha alcanzado la paz y la estabilidad a través de un orden social que prohíbe la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la Historia, y donde los niños ya no nacen de forma natural.

La historia, claro, nos descubre los problemas de este sistema aparentemente perfecto, empezando por el detalle de que la población se ve sometida a un riguroso control psicológico y emocional llevado a cabo mediante una droga conocida como SOMA.

Además de Alden Ehrenreich, que da vida a John el Salvaje, el reparto se completa con Demi Moore, Jessica Brown Findlay, Harry Lloyd, Kylie Bunbury, Hannah John-Kamen, Sen Mitsuji, Joseph Morgan y Nina Sosanya.

Owen Harris ('Black Mirror: San Junipero') dirige los dos primeros episodios mientras que David Wiener ('Homecoming') ejerce de guionista y showrunner de 'Brave New World', que de momento carece de fecha de estreno.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios