Henry Cavill está harto de las escenas de sexo y explica su problema con la "sobreutilización". "Empiezas a sentirte incómodo y a pensar que no hay una actuación"

Lo más sexy que ha hecho el actor delante de una cámara: montar un ordenador

Henry Cavill y Amy Adams en el Hombre de Acero
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

De un tiempo a esta parte se habla cada vez más del problema con el pudor que tiene Hollywood en torno al sexo. Cada vez es más raro ver una película mainstream con escenas sexuales más allá de gamberradas como 'Saltburn', maravillas como 'Pobres criaturas' o comedias románticas modernas como 'Cualquiera menos tú' o 'Sin malos rollos'.

Sin embargo, a Henry Cavill le parece que incluso estas pocas son demasiadas y que las relaciones sexuales no tienen sentido en la gran pantalla.

El fornicar se va a acabar

En una entrevista en Happy Sad Confused, el podcast con las mejores conexiones de todo Hollywood, Cavill ha afirmado que no entiende estas escenas ni es un fan porque la imaginación es mucho más poderosa. "Hay circunstancias donde una escena de sexo es beneficiosa para una película, pero creo que están sobreutilizadas hoy en día".

"Es cuando tienes una sensación en la que te preguntas: ¿Es esto realmente necesario o solo es gente con menos ropa? Y ahí es donde empiezas a sentirte más incómodo y a pensar: No hay una actuación aquí. No hay algo que vaya a seguir durante el resto de la película".

El actor aclara que no es que rechace todas las escenas eróticas. De hecho, cree que "las escenas sexuales pueden ser geniales en una película y ayudar a la historia... Pero la mayor parte del tiempo la imaginación humana las va a superar. Así que cuando una serie o una película está repleta de cuerpos girando se siente un poco como si fuera una salida fácil, en plan: Vale, ¿pero qué nos está haciendo aparte de la idea de ver gente desnuda".

The Witcher

Y, por si no ha quedado claro, culmina con un "No soy un fan de hacerlas", para recalcar que en 'Argylle' no nos vamos a encontrar precisamente con su cuerpo sin ropa. Por suerte, salvo en su etapa de Superman o en 'The Witcher' no ha tenido este problema en tiempos recientes. Y aquellos capítulos se cerraron definitivamente aunque siempre podrá montar un ordenador, lo más sexy que ha hecho recientemente en pantalla.

En Espinof:

Inicio