'The Equalizer 3' tenía un final muy diferente: por qué la trilogía de acción de Denzel Washington acaba así

El director Antoine Fuqua dice que inicialmente tenía una conclusión distinta para cerrar la trilogía de la que llegó al montaje para cines

Equalizer34
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido uno de esos éxitos de los que no hacen ruido, 'The Equalizer 3'  sirve como el final perfecto para el Robert McCall de Denzel Washington, pero ahora el director Antoine Fuqua ha admitido en una entrevista a Collider que también descartó una escena alternativa previa para darle una despedida al personaje más apropiada, diferente a la nota catártica que se merece el camino de casi diez años que ha recorrido el defensor de los desvalidos.

Un nuevo final...¿feliz?

El director habló sobre algunas las decisiones de edición que tomó durante la producción y cómo las escenas que ralentizaron o dañaron la historia terminaron en la sala de montaje. Fue entonces cuando Fuqua admitió que había un final inicial para la película que no tuvo dificultad en reescribir para que McCall ate los cabos sueltos de los hilos de la trama de la película anterior, con lo que se redime y se retira con personas en las que puede confiar, personas que guardarán y protegerán su secreto, en un pequeño pueblo, uniéndose a las celebraciones tras un partido de fútbol.

Fuqua explicó el momento en el que se le ocurrió un final más edificante, antes de su visión alternativa para el militar retirado:

"Se me ocurrió en algún momento en medio de la noche y pienso: 'Pero teníamos un final completamente diferente'. Y pensé: 'Se trata de una celebración de la gente, del lugar'. Ese partido de fútbol fue antes y llamé a mi editor, Conrad Buff, y le dije: '¿Qué pasa si ponemos eso al final, para que él esté ahí con la gente?'"
Equalizer 3 1b 1440x900

Fuqua dijo que el final que la llegó al estreno en cines fue una de las escenas anteriores de la película, pero la guardó para verla por última vez, ya que fue catártica y más apropiada. El director también observó que Denzel estaba de muy buen humor durante el rodaje de esa escena en particular:

 "Fue uno de esos raros momentos con Denzel, cuando Denzel baila y sonríe, y cualquiera que conozca a Denzel, Steven, no está todo el tiempo de ese himo". , ¿sabes? Así que él estaba bailando y sonriendo, y pensé: 'Esa es una forma adecuada de decir adiós a Robert McCall de una manera positiva'".

En Espinof:

Inicio