Compartir
Publicidad

'Kong: Skull Island': Toby Kebbell, Brie Larson y el guionista de 'Jurassic World' se unen a la precuela de King Kong

'Kong: Skull Island': Toby Kebbell, Brie Larson y el guionista de 'Jurassic World' se unen a la precuela de King Kong
10 Comentarios
Publicidad

El fracaso en taquilla de 'Cuatro Fantásticos' (que acaba de estrenarse en España) marcará probablemente la carrera de su director pero parece que los protagonistas están a salvo. Toby Kebbell, que encarna al Doctor Doom en dicha película y antes al violento Koba* en 'El amanecer del planeta de los simios', acaba de incorporarse a otra superproducción: 'Kong: Skull Island', precuela de 'King Kong'. También está en 'Warcraft' y el remake de 'Ben-Hur', no le falta trabajo al inglés.

Él y Brie Larson —espléndida en 'Las vidas de Grace' ('Short Term 12')— son las últimas novedades en un reparto liderado por Tom Hiddleston y al que podrían sumarse Samuel L. Jackson y John C. Reilly (sustituyendo a J.K. Simmons y Michael Keaton, que abandonaron cuando se pospuso la filmación). Asimismo, Universal y Legendary Pictures han fichado a Derek Connolly, guionista de 'Jurassic World', para que realice una última reescritura del libreto antes del rodaje (en octubre).

Max Borenstein, John Gatins y Dan Gilroy trabajaron previamente en el guion, que recordemos va a llevar a la gran pantalla Jordan Vogt-Roberts (director de 'The Kings of Summer'). El estreno de 'Kong: Skull Island' está previsto para el 10 de marzo de 2017.

*Os dejo un vídeo sobre la labor de interpretación de Kebbell dando vida al simio:

Vía | HollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos