Estas han sido las series más vistas en España en 2021 en Netflix, HBO y Disney+

Estas han sido las series más vistas en España en 2021 en Netflix, HBO y Disney+
11 comentarios

Vamos echando el cierre al año y una de las cosas que más nos llama la atención es siempre lo que se está viendo en este momento. Y es a través de la web FlixPatrol donde podemos encontrar las series más vistas en 2021 en Netflix, HBO y Disney+ en España.

Unos listados en los que tenemos alguna que otra sorpresa ya que, acostumbrados al ruido constante y a los tops puntuales (diarios/semanales) tanto de Netflix como de Prime Video, a veces perdemos algo de perspectiva global.

Lo que sí que demuestran estos datos es la importancia que tiene el "fondo de catálogo" y las series largas tanto en HBO Max (la batalla de 'Friends') como en, sobre todo, Disney+ con la presencia de las 33 temporadas de 'Los Simpson' y las 17 de 'Anatomía de Grey'.

Netflix

La gran N sigue teniendo una gran baza en sus series no originales, ahí tenemos la sorpresa de encontrarnos con 'La cocinera de Castamar', de Atresplayer; o uno de los dramas médicos del momento, 'New Amsterdam', constituyendo el pódium junto a uno de los primeros fenómenos de este año, 'Lupin'.

  1. 'Lupin'
  2. 'New Amsterdam'
  3. 'La cocinera de Castamar'
  4. 'Los Bridgerton'
  5. '¿Quién mató a Sara?'
  6. 'El juego del Calamar'
  7. 'Sky Rojo'
  8. 'La casa de papel'
  9. 'La asistenta'
  10. 'Sexo/Vida'

HBO y HBO Max

El año de transición de HBO España a HBO Max nos ha tenido algún que otro disgusto pero también alguna que otra sorpresa. Pero vayamos a lo más visto, con un top que es distinto al que presenta la plataforma en redes sociales con sus tres series y películas más vistas ('30 monedas', 'El cuento de la criada' y 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder').

  1. 'Friends'
  2. 'El cuento de la criada'
  3. 'Juego de Tronos'
  4. 'Superman & Lois'
  5. 'Rick y Morty'
  6. 'Mare of Easttown'
  7. '30 monedas'
  8. 'El nudo'
  9. 'The White Lotus'
  10. 'Manifest'

Disney+

El que Disney+ es una plataforma con clara vocación familiar lo demuestran listados como estos con series para todo tipo de público. Ahí tenemos, por ejemplo, un sorprendente segundo puesto para 'La casa de Mickey Mouse' o 'Jessie', en el sexto, codeándose con grandes clásicos y series de Star Wars y Marvel.

  1. 'Los Simpson'
  2. 'La casa de Mickey Mouse'
  3. 'Anatomía de Grey'
  4. 'The Mandalorian'
  5. 'Futurama'
  6. 'Jessie'
  7. 'Star Wars: The Clone Wars'
  8. 'Falcon y el Soldado de Invierno'
  9. 'Padre de familia'
  10. 'Loki'
Temas
Inicio