Compartir
Publicidad

Marvel advierte que habrá que esperar "un tiempo bastante largo" para ver a los X-Men con los Vengadores

Marvel advierte que habrá que esperar "un tiempo bastante largo" para ver a los X-Men con los Vengadores
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 Después de 22 películas remando en la misma dirección y 20 mil millones recaudados en todo el mundo, el planeta se pregunta cuál será el plan actual del jefe de Marvel Studios, Kevin Feige.

 Sucesos en la Fase IV 

El inminente estreno de ‘Vengadores: Endgame’ cerrará el exitoso ciclo que ha abarcado los primeros 11 años de las películas de Marvel Studios. Una vez “finiquitado” este arco, en 2020, la compañía comenzará la cuarta fase de su universo cinematográfico, el próximo capítulo de su historia con nuevos héroes y personajes, y todos ellos sentirán el impacto de los eventos del pasado. Además, ahora que Disney ha adquirido de manera oficial 20th Century Fox, esas historias podrían incluir a los X-Men. Sin embargo, según Feige, los aficionados no deberían contener la respiración por ese detalle…

 "Pasará un tiempo", afirma Feige  cuando se le pregunta acerca de traer a los X-Men al MCU. "Todo está empezando y el plan quinquenal en el que hemos estado trabajando ya estaba claro antes de que se estableciera todo esto. Así que no tenemos información específica sobre cuándo y dónde aparecerán los X-Men en este momento, más allá de la comodidad y lo bueno que es que estén en casa. Que todos están de vuelta. Pero pasará un tiempo bastante largo". 

Es probable que ese plan de cinco años comience con películas como ‘Black Widow’, ‘The Eternals’ o ‘Shang-Chi’. Desafortunadamente,  Feige no está dispuesto a hablar en profundidad sobre el tema: cualquier reconocimiento de cualquier noticia importante sobre la próxima fase podría arruinar el argumento de ‘Endgame’. Sin embargo, Feige cree que las nuevas películas serán dignas sucesoras de las tres primeras fases de MCU.

Endgame Official

"La pizarra que estamos construyendo para los próximos cinco años consta de cosas muy distintas y espero que se sientan así. ¿Cómo podemos seguir contando historias con algunos de los personajes que el público ya conoce y adora de una manera diferente, de manera sorprendente? ¿Cómo podemos presentar nuevos personajes que incluso los aficionados más hardcore apenas han conocido? Eso también es muy emocionante". Sobre Los 4 Fantásticos no ha dicho nada, eso sí. Ni sobre el deseo de los Russo por llevar al cine 'Secret Wars'.

De momento la venta de entradas anticipadas de 'Vengadores: Endgame' marcha viento en popa y ya no quedan más que un par de semanas para poder comprobar los "daños" en el equipo vengador.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio