Telecinco recupera las series diarias trece años después con 'Mía es la venganza', un melodrama con el que intentará solventar su crisis de audiencia

Telecinco recupera las series diarias trece años después con 'Mía es la venganza', un melodrama con el que intentará solventar su crisis de audiencia
3 comentarios

Se van notando los nuevos tiempos en la parrilla vespertina de Telecinco y después de que el estreno de 'Café con aroma de mujer' haya reducido el tiempo de emisión de 'Sálvame' hasta las 19:00, parece que la tendencia seguirá ya que la cadena está preparando una serie diaria. La primera en más de trece años.

De esta manera, Mediaset ha anunciado que prepara 'Mía es la venganza', un melodrama diario creado por Aurora Guerrera, también responsable de 'Escándalo, relato de una obsesión' ficción también del grupo que ha terminado su rodaje.

La serie, que está en proceso de casting y escritura de guiones, cuenta la historia de Sonia, una mujer que pudo salvar a la pequeña Olivia veinte años atrás en un trágico accidente. Los recuerdos de esa tarde siguen frescos en su memoria y pronto se toparán con Mario, un joven al que dicho accidente le cambió la vida para siempre y que pondrá en marcha un plan para hacer sufrir a las otras supervivientes.

Trece años después de 'Yo soy Bea'

Habría que retroceder al final de 'Yo soy Bea' en verano de 2009 para encontrar el "fin" de las series diarias de Telecinco. Una tradición vespertina que sí ha continuado tanto La 1 (actualmente con 'Todo puede suceder' y 'Servir y proteger') como Antena 3 ('Amar es para siempre' y 'Tierra amarga') mientras que, Telecinco, poco a poco, fue confiando cada vez más las tardes a los magacines.

Ahora con la crisis de audiencia de la cadena, encabezada también por la propia de 'Sálvame', Mediaset está rediseñando la parrilla para hacer frente a su competencia directa. De momento, con la exitosa telenovela colombiana para después hacer sitio tanto a '25 palabras', su nuevo concurso, como a esta nueva serie diaria.

Sinopsis oficial de 'Mía es la venganza'

Un coche se sumerge en las profundas aguas de un lago tras un tremendo impacto. En el interior, una mujer, Sonia, trata de liberar a dos pequeñas que viajan en el asiento trasero, pero no hay tiempo de salvar a ambas. Una de ellas logra salir a la superficie con Sonia y la otra queda en el vehículo esperando la muerte.
Veinte años después, Sonia es la poderosa propietaria de un selecto club deportivo y la niña a quién salvó, Olivia, la hija que nunca está a la altura para satisfacer los deseos de su madre. Ninguna ha olvidado esa tarde trágica y ambas ignoran que el pasado vuelve para destruirlas: Mario, un joven a quien aquel accidente arruinó la vida siendo un niño, está dispuesto a resarcirse con un plan trazado al mínimo detalle para hacer sufrir a Sonia y Oliva tanto como le hicieron sufrir a él. Pero en la vida todo es cuestión de elecciones y los sentimientos se interpondrán en su camino, poniéndole en el dilema de escoger entre amor y venganza.
Temas
Inicio