Tráiler de 'Finch': Tom Hanks une fuerzas con el director de los mejores episodios de 'Juego de Tronos' en un postapocalipsis diferente para Apple

16 comentarios

Apple acaba de lanzar el tráiler de 'Finch', su nueva película original de ciencia-ficción protagonizada por Tom Hanks. Curioso que la cinta haya acabado ahí cuando el propio actor se lamentaba el año pasado de que 'Greyhound' se viese directamente en esa misma plataforma sin pasar antes por los cines...

Una familia peculiar

'Finch' cuenta la historia de un ingeniero de robótica que ha sobrevivido a un cataclismo solar que ha destrozado la Tierra. Refugiado en un búnker subterráneo durante una década, Finch ha sobrevivido acompañado de su perro Goodyear y del robot que él mismo ha creado. Juntos iniciarán un inesperado viaje por carretera a través del desolado oeste norteamericano.

Escrita por Craig Luck y Ivor Powell, 'Finch' es el segundo largometraje de Miguel Sapochnik -previamente solo había firmado 'Repo Men'-, realizador conocido por haberse ocupado de algunos de los mejores episodios de 'Juego de Tronos' como 'Casa austera' o 'La batalla de los bastardos', siendo además uno de los showrunners de la muy esperada 'La casa del dragón'.

Finch Cartel Apple

Caleb Landry Jones -'Tres anuncios en las afueras'- se ocupa de prestar voz al robot creado por Finch, y en su reparto también está confirmada la participación de Samira Wiley -'El cuento de la criada'-, Laura Harrier -'Infiltrado en el KKKlan'- y Skeet Ulrich.

Apple TV+ estrenará 'Finch' el próximo 5 de noviembre.

Temas
Inicio