"Ahora no se puede bromear sobre nada". Jennifer Aniston responde a toda una generación que cree que 'Friends' es ofensiva

"Había cosas que nunca fueron intencionales y otras... bueno, debimos pensarlo bien en el momento"

Jenniferaniston
65 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La evolución de la comedia ha hecho que el arte sea bastante complicado para los cómicos, según Jennifer Aniston. La estrella de 'Friends' ha reflexionado sobre cómo ha cambiado el panorama del entretenimiento desde la era de la sitcom, que debutó en NBC en 1994, y reconoció que toda una nueva generación de espectadores ahora encuentra la serie "ofensiva".

Aniston habló con la AFP en París mientras promociona 'Murder Mystery 2', su nueva película  con Adam Sandler.

"La comedia ha evolucionado, las películas han evolucionado. Ahora es un poco complicado porque hay que tener mucho cuidado, lo que lo hace muy difícil para los comediantes, porque la belleza de la comedia es que nos burlamos de nosotros mismos, nos burlamos de la vida. Antes podías bromear sobre un machista y reírte, eso era hilarante. Y se trataba de educar a la gente sobre lo ridícula que era la gente. Y ahora no se nos permite bromear sobre eso".

Sobre la comedia de situación que le hizo famosa, que ha sido criticada como racista u homofóbica en la actualidad, Aniston comentó:

"Hay toda una generación de personas, niños, que ahora están volviendo a los episodios de Friends y los encuentran ofensivos. Había cosas que nunca fueron intencionales y otras... bueno, debimos pensarlo bien en el momento, pero no creo que haya una sensibilidad como la que hay ahora".
Friends

Lo que dejó intuir en su entrevista es que quizás es por eso que Hollywood está produciendo muchas menos comedias, sostiene Aniston:

"Es una tragedia. ¡Todo el mundo necesita humor! ¡El mundo necesita humor!. "No podemos tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio. Especialmente en Estados Unidos. Todo el mundo está demasiado dividido".

En Espinof | Por qué 'Friends' no tuvo temporada 11

Comentarios cerrados
Inicio