Compartir
Publicidad

Topher Grace alucina con el Venom de Tom Hardy: "Ése es el personaje con el que crecí"

Topher Grace alucina con el Venom de Tom Hardy: "Ése es el personaje con el que crecí"
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último tráiler de 'Venom' no está dejando indiferente a nadie. Unos lo aman, otros lo odian. Y es inevitable la comparación con el anterior Venom, encarnado por Topher Grace en 'Spider-Man 3'. Precisamente, el actor está concediendo entrevistas con motivo del estreno de 'Infiltrado en el KKKlan' ('BlacKkKlansman') y han aprovechado para pedir su opinión sobre la nueva versión del simbionte.

Por ahora, ha alucinado con lo que ha visto. Sobre todo con Tom Hardy, que toma su relevo en la gran pantalla como Eddie Brock/Venom. "Para mí, lo digo sinceramente, creo que Tom es el tío ideal para encarnar ese papel. Como fan, estoy entusiasmado por verle. Lo digo de verdad, sencillamente, es el tipo", dice Grace, que para convencer a los escépticos, añade: "Ha demostrado que puede hacer increíbles villanos de cómics".

Bueno, en realidad, Tom Hardy sólo dio vida a Bane en 'El caballero oscuro: La leyenda renace' ('The Dark Knight Rises') antes de protagonizar 'Venom', pero tiene razón, es un gran actor y lo bordó. Cabe esperar que vuelva a hacer otro trabajo impecable. En especial, teniendo en cuenta que el hijo de Hardy fue el motivo por el que aceptó el proyecto; no querrá decepcionarle.

Venom Vs. Venom

Topher Grace, que también se considera un seguidor de Venom, tuvo la mala suerte de recibir el papel de Eddie Brock en 'Spider-Man 3', la peor entrega de la trilogía de Sam Raimi y la razón por la que Sony realizó el primer reboot (con Andrew Garfield en la piel de Peter Parker, sustituyendo a Tobey Maguire). Aunque Grace ha defendido la película de Raimi, confiesa que su Venom no era muy fiel a los cómics y apuesta que el de Hardy sí lo será:

"Entiendo la interpretación de Sam, que era hacer una versión oscura del personaje de Tobey. Estaba emocionado porque era muy fan del personaje, pero era consciente de lo diferente que era respecto a lo que había leído mientras crecía. Pensé que molaba, pero estoy realmente entusiasmado por ver la nueva versión. Ése es el personaje con el que crecí."

'Venom' llegará a los cines el 5 de octubre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio