13 años después, Antena 3 recupera a Luján Argüelles para volver a jugar con las palabras en el programa del mítico "abril-cerral"

13 años después, Antena 3 recupera a Luján Argüelles para volver a jugar con las palabras en el programa del mítico "abril-cerral"
Sin comentarios

Ya son varios los concursos que han anunciado su vuelta pese a que cerraron sus puertas hace años, como el 'Un, dos, tres' o 'Pekín Express'. Otro de los que volverá en breve es 'Password' en Antena 3, que contará de nuevo con Luján Argüelles como presentadora.

Nueva etapa

La productora Fremantle anunció el pasado octubre que 'Password' estaría de vuelta muy pronto y de la mano de Atresmedia. Esta nueva etapa del recordado concurso arrancará muy pronto y se emitirá en Antena 3.

Según informa Yotele, la cadena ha ido a por la apuesta segura para la presentadora de este esperado retorno: Luján Argüelles, que también estuvo al frente durante casi toda la emisión original (de 2008 a 2010) y a quien recientemente hemos visto en 'Divididos', otro concurso de Atresmedia, o el reality de Netflix '¿A quién le gusta mi follower?'.

Las grabaciones empezarán en febrero y se espera que puedan comenzar a emitirse en los próximos meses. Según El Confi TV, la idea es estrenar cuatro especiales de manera semanal en horario prime time para luego pasar a una emisión diaria, con horario aún por determinar.

La etapa anterior del concurso se emitió durante tres años en Cuatro. El objetivo del programa es adivinar unas palabras secretas utilizando palabras clave (o password) y se compite por parejas formadas por un concursante anónimo y otro famoso.

Este será el siguiente formato que Antena 3 resucite, tras arrancar con la emisión de los especiales de 'Atrapa un millón', y una de las grandes apuestas en cuanto a entretenimiento para 2023, junto con las nuevas temporadas de 'Mask Singer', 'Tu cara me suena' y 'El desafío' o nuevos estrenos como 'El club del 1%' y 'El círculo de los famosos'.

Temas
Inicio