Estrenos (20 de agosto): 59 series, películas y documentales en Netflix, HBO, Filmin, Movistar+, Disney+, Amazon y Apple TV+
Estrenos

Estrenos (20 de agosto): 59 series, películas y documentales en Netflix, HBO, Filmin, Movistar+, Disney+, Amazon y Apple TV+

HOY SE HABLA DE

Nuevo viernes y de nuevo llega la hora de repasar las novedades que nos traen las plataformas de streaming para este fin de semana. Tras conocer los estrenos de cine, vamos a repasar las 59 series, películas y documentales que podemos ver en Netflix, Filmin, HBO España, Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+ y Apple TV+.

'La directora'

Sandra Oh se toma unas vacaciones de Eve Polastri para protagonizar la nueva comedia de Amanda Peet. En 'La directora', Oh interpreta a una profesora recién nombrada Directora del departamento de Inglés en la prestigiosa Universiad Pembroke. Un escándalo que involucra a uno de los suyos será la gran prueba de fuego en sus primeros días en el cargo.

  • El viernes en Netflix

'Nine Perfect Strangers'

La alianza entre David E. Kelley y Nicole Kidman sigue su curso con una nueva adaptación de Lianne Moriarty. En esta ocasión la serie sigue a un grupo de personas que llegan a un resort de lujo para sanarse. Como podéis imaginar, algo sale mal.

'Sweet Girl'

Jason Momoa encabeza el debut como director de Brian Andrew Mendoza. Momoa interpreta a un padre en un sendero de venganza por la muerte de su esposa mientras intenta proteger a toda costa a lo único que le queda: su hija.

  • El viernes en Netflix

'The Show'

En el contexto del Atlàntida Film Festival llega la primera película guionizada por Alan Moore. Una visita al surrealismo (o el realismo mágico, no sé cómo es mejor definirlo) del visionario inglés en una mezcla de cine negro, pesadillas y comedia.

Todos los estrenos

Netflix (todos el viernes)

Filmin (todos el viernes)

HBO (todos el viernes)

Movistar

Amazon Prime Video

Disney+ (todos el viernes)

Apple TV+

Espinof recomienda...

'Post Mortem'

Un fotógrafo de cadáveres y una niña contra poltergeist en un pueblo embrujado en la Hungría de entreguerras. Como un relato de Nicolai Gogol si la dirigiera Sam Raimi, un delirio de horror eslavo de tono fúnebre con levitaciones, posesiones y otras fantasmagorías góticas con ramalazos expresionistas. Una sorpresa que aúna el folklore húngaro integrado en lo cotidiano, con un giro moderno que la acerca a 'insidious' o 'Arrástrame al infierno' dentro de la fantasía Europea más tradicional, misticismo y humor negro. El bombazo inesperado de Sitges 2020.

  • El viernes en Filmin | Recomendado por Jorge Loser | Crítica

Y más en Expediente Espinof

Y como cada viernes, tenéis una cita con nuestra newsletter, en la que cada semana recomendamos lo que más nos ha estado gustando en estas últimas semanas.

Temas
Inicio